Liga MX

Instalaciones de Rayados sorprenden a excompañeros europeos de Miguel Layún

Para el mundialista mexicano, el club Monterrey tiene todo para sobresalir en el futbol mexicano.

Layún pone a Rayados junto a los equipos grandes
Sahid Hernández Rosete
Monterrey, Nuevo León, México

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, por su historia y títulos, son considerados los equipos grandes del futbol mexicano.

Sin embargo para Miguel Layún, los Rayados también podrían entrar perfectamente en esta categoría, debido a la infraestructura con la que cuenta el equipo del Cerro de la Silla, a su centro de entrenamiento de primer nivel y al Gigante de Acero que está catalogado como el mejor de Latinoamérica.

“Yo colocaría a Monterrey entre los equipos grandes, entre esa camada de equipos que tienen cosas distintas. Las instalaciones, el estadio, una institución que ha hecho todo para estar de la mejor manera y eso lo pone en el grupo selecto”, expresó.

El defensa de los albiazules señaló que ahora el Monterrey debe de trabajar en conseguir los títulos que respalden en lo deportivo, el buen trabajo que ha realizado la directiva en los últimos años e incluso reveló que varios ex compañeros de Europa, se sorprendieron cuando mostró parte de las instalaciones del club.

“Pero estamos en esa oportunidad, lograr un racha de títulos podamos dar ese paso más, es lo único que faltaría hoy para redondear todo lo que se ha hecho. Subí a mis redes de pedazos de instalaciones y me escribieron varios compañeros de España y de Inglaterra, preguntándome si eran las instalaciones del club en donde estaba jugando en México y estaban asombrados”.

“Aquí hay cosas que no se tienen a nivel internacional en muchos clubes de Europa, sino catalogamos equipo grande, sería difícil determinar lo que es un equipo grande”, declaró.

Layún también dijo estar fascinado por la manera en cómo vive el futbol la afición de Rayados, quienes apoyan durante todo momento, pero también le exigen al equipo.

“Me encanta la manera en cómo vive la gente el futbol aquí, la pasión de cada momento, todo lo que representa el club para la afición, no es una afición que se quede contenta con cualquier resultado, aspirar a cosas grande. De la misma manera los encontramos en los estadios, alentando hasta el último, empujando al equipo y eso no es fácil, te lo digo sinceramente”.

“Y cuando va de la mano es exigencia con el apoyo es válido. Soy consciente por lo que he vivido, que hay muchas ganas por ser campeones”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.