La razón por la que García Toraño demandó a ESPN; antes lo insultó Joserra por 'culpa del América'

El excomentarista de ESPN tuvo que aprender a defenderse de los insultos de sus compañeros.

Los conductores salieron juntos en una imagen publicada en Instagram.

Ser comentarista en programas de ESPN podría no ser tan fácil, puesto que polémicas y discusiones suelen darse entre panelistas, por lo que hay que acoplarse y saberse defender.

Así aprendió Ángel García Toraño y fue de la manera en que logró trabajar 14 años en la empresa, tiempo que disfrutó, pero su labor en la televisora llegó a su fin en 2020.

Y aunque es un gran cariño el que guarda a la empresa, tuvo que demandar, ya que al salir, no quisieron pagarle liquidación que consideraba justa.

“Demandé porque esperaba liquidación Trabajé 14 años y nueve meses ahí. Si es una empresa estadounidense y no respeta las leyes mexicanas no es mi problema, yo confío en las leyes de México. Lo único que pido es que se me liquide conforme a derecho’', dijo el comentarista en el canal de YouTube Apuntes de Rabona
"Estamos en un juicio, demandé a ESPN porque no recibí ni una gorra de liquidación. Aclaro que no guardo rencor a nadie, pero no me pienso dejar, entregué mi vida, sacrificas muchas cosas en esta carrera, quise descansar sábados y domingos alguna vez y nunca me dejaron", dijo Toraño, subrayando que jamás le dieron el motivo de su despido.

El América le trajo un insulto de Joserra

Uno de los momentos incómodos que pasó en su trabajo, fue en un día en el que los panelistas de ESPN debatían sobre la agenda del día y cuando tocaron al América, club al cual Joserra no aprecia, García Toraño mencionó algo a favor de los azulcremas.

Como es costumbre Joserra mostró su estilo anti-americanista, llamó a García Toraño “albóndiga amarilla” en referencia a su complexión y su argumento para defender a los de Coapa.

Ángel García aprecia a Joserra, pero no se dejó, "a mí una vez José Ramón Fernández me dijo al aire, al cual quiero muchísimo, me llegó a decir ‘albóndiga amarilla’ si voy por el américa”
El día que me dijo ‘albóndiga amarilla’ le dije: ‘Sí enanito’. Se lo dije a ese hombre que me cerraba la puerta, insisto que con respeto. A lo mejor se enoja pero sabe que era con respeto y se enojaba porque yo defendía mi punto de vista”, recordó.

García Toraño asegura que esa y demás peleas, discusiones que se dan en ESPN no son planeadas, pues de serlo, él jamás habría aceptado colaborar.

“A mí me llegaron a insultar en los programas y yo llegué a defenderme; si hubiera sido prefabricado jamás me hubiera permitido yo, y creo que mis jefes tampoco habrían permitido que nos faltáramos el respeto”.

NOTAS MÁS VISTAS