Libres y Lokos viajaron hasta en maletero del camión para ver a Tigres en el Azteca
Solo un bus con miembros de la barra felina llegó hasta la CDMX más dos con familias

Por ver a Tigres hay personas que hacen lo que sea. Y así lo hicieron miembros de la barra Libres y Lokos, que viajaron por casi un día entero en el maletero de un autobús de pasajeros en mal estado.
Solo fue un camión con miembros de la barra el que hizo el viaje desde la Sultana del Norte, pero en el maletero venían al menos diez aficionados, que pese a las incomodidades se aventaron el largo camino.
A su vez, dos camiones pero con familias que hicieron el viaje desde Monterrey, llegaron al Coloso de Santa Úrsula para hacer más fuerza por el vigente Campeón, que esta noche comenzará la defensa de su corona.
Cabe destacar que a su acceso al Estadio, los aficionados felinos no tuvieron mayores contratiempos, aunque les fueron retirados algunos artículos prohibidos a su ingreso.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.