Inter Miami aprieta por Gonzalo Piovi y hay confianza que se cierre la negociación
Piovi ya tiene todo listo para tomar el primer vuelo que lo lleve a Miami, pero entre clubes aún hay detalles por destrabar para que se cierre la negociación.

La negociación entre Cruz Azul e Inter Miami por Gonzalo Piovi se mantiene en pie, al grado de que el club de la MLS lanzó una nueva "ofensiva" por el jugador argentino que apunta a que haya un acuerdo en las próximas horas.
De acuerdo a información obtenida por mediotiempo, el club de Florida "ya está apretando" por el defensa argentino y existe confianza en que haya un acuerdo este mismo jueves.
¿Por qué no se ha cerrado la transferencia de Piovi a la MLS?
Del lado del jugador argentino, a quien Lionel Messi había contactado personalmente, ya sólo están a la espera de que llegue el llamado para tomar sus maletas para viajar hacia Estados Unidos, pero entre clubes aún hay una importante limitante que tiene que ver con la forma como pretendían pagar por él.
Se había mencionado que la Máquina vendería los derechos del futbolista por 7 millones de dólares, pero se encontraron con el problema de que Inter Miami estaba dispuesto a pagarlos, pero en un plazo que podría ir entre 4 y 5 años.
Acordado el monto, únicamente es cuestión de cerrar bien las fechas de pagos para que se proceda con la negociación, aunque apunta a que todo fluirá sin mayores problemas para que haya humo blanco en La Noria.
¿Cuándo cierra la MLS?
Este jueves 21 de agosto será el día en que cierre la ventana secundaria de transferencias en la MLS, justo en el último minuto del día, por lo que ambas partes deben de apretar en las próximas horas para tener todo bien cerrado.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.