Liga MX

Irarragorri desconoce si Caixinha se queda

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, reveló que aún no hay un contrato firmado con el entrenador Pedro Caixinha.

Editorial Mediotiempo
Estadio La Corregidora, Querétaro
  • El Directivo destacó la juventud del plantel

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, reveló que aún no hay un contrato firmado con el entrenador Pedro Caixinha, quién logró el quinto título de la institución está noche con global 5-3 ante Gallos.

"Estamos muy contentos por la obtención de este título. Somos el equipo más joven de la Liga, pero siempre creímos en el proyecto y hoy estamos muy satisfechos de poder darle a nuestra afición este bonito regalo.

"Aún no sabemos si Pedro se vaya a quedar, pero queremos que sea así", dijo el Directivo mientras celebraba en la cancha del Estadio La Corregidora.

El Presidente del club lagunero aseguró que confía en la palabra del estratega. "No tenemos contrato, pero confiamos en la palabra de las personas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.