Ismael Sosa deseaba volver a Independiente, pero no pudo por el alto costo de su ficha

Tigres pagó 10 millones de dólares por el Chuco Sosa, cifra inalcanzable para el Rojo, equipo que lo buscó hace un par de años.

Ismael Sosa llegó al León para el Apertura 2019. (Imago7)

Independiente de Avellaneda tocó la puerta de Ismael Sosa hace un par de años, justo cuando necesitaba recuperar confianza debido a la poca actividad que tenía en Tigres, pero el alto costo que pagó el equipo universitario por su ficha se lo impidió.

En entrevista para la cadena TyC Sports, el delantero del León señaló que Ariel Holan, técnico del Rojo, trató de convencerlo de volver al club en el que se formó, pero tuvo que rechazar la propuesta porque el club de la UANL desembolsó 10 millones de dólares para sacarlo de Pumas. "Yo quería ir", admitió. 

No obstante, aseguró que tiene la espina de regresar a esa institución, aunque cree que será en al menos un año, si no es que dos, para trascender como le hubiera gustado en sus inicios como jugador profesional.

"Yo le tengo mucho cariño a Independiente y me quedó la espina de no haber rendido ahí como lo hice en otros lados. Pronto voy a volver al país. No sé cuando pasará", comentó el Chuco, quien tuvo una buena amistad con el Kun Agüero de jóvenes.  

En el presente torneo el delantero argentino ha marcado dos goles en nueve juegos disputados con la Fiera.


NOTAS MÁS VISTAS