Ismael Sosa no renovará con Tigres; Pachuca o Pumas son opciones
Chuco no está a gusto por los pocos minutos que tiene con los felinos y ya está en su mente salir del equipo en este diciembre.

Una fuente cercana al jugador reveló que el Chuco ya avisó su decisión y las pláticas entre la directiva y su representante terminaron hace tiempo, y solo reportó a la pretemporada para cumplir el convenio con los felinos.
El jugador argentino podría recalar este mercado invernal en Pachuca o Pumas, los equipos que se han acercado a él, aunque todavía no hay nada concreto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.