¡Guiño al América! ‘Es un grandísimo equipo”, dice Israel Reyes

Al seleccionado nacional y defensor del Puebla le emociona el supuesto interés por sus servicios de las Águilas.

Israel Reyes le marcó gol al América en la Liguilla | Imago 7

Uno de los refuerzos añorados entre la nación americanista es el defensa Israel Reyes, y éste, ahora mismo concentrado con la Selección Nacional de Gerardo “Tata” Martino, dijo sobre las Águilas que “es un grandísimo equipo”.

El zaguero del Puebla, que el semestre anterior parecía cantado como fichaje de los cremas, seguiría en cartera para el milloneta, pero por ahora todo se mantiene en rumor, cuando el torneo se acerca a su comienzo.

Y Reyes dejó entrever sus ganas de recalar con el cuadro capitalino, pues sabe que la envergadura de la institución le pondría más reflectores de los que ya de por sí tiene.

“Claro, grandísimo equipo del futbol mexicano, estar llegando de esta forma y cerrarlo para lo que viene que es el Mundial, sería un plus grandísimo”, dijo en entrevista para TUDN.

Sabe del interés y quiere

Aunque entre líneas y tal vez tratando de mesurar sus dichos, el defensor del conjunto camotero aseveró que le emociona saber que lo pretenden, pero igual aclaró que eso lo deja en manos de quienes se encargan de estas negociaciones.

“Es un grandísimo equipo, todos lo saben, obviamente en redes sociales lo vas a llegar a ver, a observar, a cualquier jugador le emociona ver su nombre en equipos grandes del futbol mexicano, estaba ilusionado cuando me vieron como refuerzo en el Puebla, obviamente me motiva muchísimo, es algo que me emociona.

“Para mí siempre lo más importantes es el crecimiento del jugador, el crecimiento personal se lo dejo a los representantes, que ellos hagan su trabajo y yo me enfoco en mi trabajo; lo tengo claro en mi carrera, no me enfoco en contratos ni en lo que no está en mis manos, por experiencia de jugadores que ya han pasado por eso, es algo que me emociona muchísimo, pero en este caso lo que se dé, sería lo más indicado”, agregó.


NOTAS MÁS VISTAS