'Que sigan, nos da fortaleza'; Iturbe manda mensaje a quién minimizó la labor de Pumas con su invicto

Juan Iturbe señaló que las críticas hacen más fuerte al equipo y solo trabajan para demostrar hasta dónde llegar en la cancha.

Iturbe salió del 'congelado' y vive su segundo aire en Pumas. (Imago 7)

Pumas logró en este Guard1anes 2020 un invicto de 10 jornadas sin perder, para la Fecha 11 llegaron ante León y ahí fue como obtuvieron su primer derrota en la campaña. Las críticas se volcaron minimizando lo que los auriazules habían hecho, pues muchos señalaban que los rivales con los que mantuvieron dicha marca eran relativamente fáciles de vencer, además de que los enfrentaron en condiciones de ausencia de jugadores importantes.

"Que la gente de la prensa sigan desconfiando de nosotros, que digan que no servimos, que somos un rival fácil, que no tenemos técnico, que sigan porque eso nos da fortaleza como grupo y quiero que todo mis compañeros, cuerpo técnico, dirigencia y todo lo que es Pumas poder demostrarlo dentro de una cancha y no hablando", es el mensaje que Juan Iturbe le mandó a todos aquellos críticos que en televisión se burlaron de lo hecho por el conjunto dirigido por Andrés Lillini.

SOLO RUMORES LA SALIDA DE ITURBE

Por otro lado, sobre los rumores que señalan una salida del jugador a Italia, Iturbe dejó claro que no tiene comunicación con sus representantes, pues él está concentrado con los felinos y hasta que ellos le comuniquen de un cambio de club o liga sabrá su destino.

"No sé nada, sé que el 5 de octubre cierra el mercado de pases en Italia, estoy enfocado en Pumas. Sinceramente no pregunto, no dialogo con mis representantes, espero que ellos me digan, me lo hagan llegar, pero estoy al cien con Pumas y mi cabeza solo está en Pumas", comentó.

Respecto a su nuevo llamado a la Selección de Paraguay, combinado al que eligió representar de manera definitiva en el 2016 por su doble nacionalidad, el delantero agradeció que Lillini le haya dado una nueva oportunidad en la escuadra de la UNAM en donde se ha afianzado a la titularidad.

"Sinceramente me sentía bien. Desde Pachuca venía con una mentalidad de hacer las cosas bien, era lo que me convenía, lo que quería. Con Míchel no se dieron las cosas, solo necesitaba una oportunidad y que alguien como Andrés e Israel me dieran una oportunidad".


NOTAS MÁS VISTAS