Ivana, la niña que lloró por no poder conocer a Santi Giménez, cumplió su sueño
La menor rompió en llanto el viernes afuera del hotel de Cruz Azul por no poder ver de cerca al delantero juvenil de La Máquina, pero este sábado las cosas cambiaron.
La noche del viernes, afuera del hotel de concentración de Cruz Azul en Guadalajara, Mediotiempo dio a conocer el caso de Ivana, una pequeña que rompió en llanto al no poder conocer a Santiago Giménez, delantero de La Máquina. Sin embargo, al poco tiempo, el propio futbolista a través de Twitter pidió ayuda para localizar a la menor y su padre y este sábado les cumplió el sueño.
Luego de que las redes sociales hicieran su trabajo, Santi recibió a la niña, convivió con ella y se tomó una foto que será inolvidable, luego del sufrimiento de una noche atrás.
Las cuentas de Cruz Azul compartieron el momento en el cual se les ve a ambos sonrientes, además de que Ivana le dio una playera de regalo a su ídolo.
Robert Dante Sobildi, DT cementero fue otro de los que atendió a Ivana y su padre, previo al juego de esta noche en donde sus dirigidos se meten a la cancha del Akron para visitar a las Chivas.