Jaguares aguó debut de Castillo con Atlas
En el debut de Hugo Castillo como Director Técnico del Atlas, no se cumplió el viejo adagio que reza: "equipo que estrena técnico, gana", pues en el enfrentamiento con su mentor, Ricardo La Volpe,...
- El Atlas tuvo la ventaja en dos ocasiones, pero Jaguares dio la voltereta
En el debut de Hugo Castillo como Director Técnico del Atlas, no se cumplió el viejo adagio que reza: "equipo que estrena técnico, gana", pues en el enfrentamiento con su mentor, Ricardo La Volpe, los Rojinegros perdieron por 2-3.
El Atlas tuvo la ventaja en dos ocasiones, pero Jaguares dio la voltereta.
Atlas se puso en ventaja al minuto 21 luego de una triangulación entre Gonzalo Bergessio, Franco Arizala y Aldo Leao, éste último fue el encargado de empujar el balón al fondo de las redes.
Seis minutos después, la zaga local tuvo un descuido, lo que aprovechó Jaguares para empatar por conducto de Luis Venegas, quien se dio el lujo de callar a la distancia a la Barra 51.
Atlas volvió a ponerse en ventaja al 35', con un golazo por parte de Franco Arizala. El colombiano hizo dos gambetas en un palmo de terreno, quitándose de encima a Andrade y Araujo, y cruzó al arquero de Jaguares, retomando la ventaja en el marcador.
Sin embargo, en el último minuto del primer lapso, Felipe Baloy cometió penal sobre Avilés Hurtado, al tropezarse y derribarlo por detrás, y desde los once pasos, Silvio Romero cobró al centro del arco.
Para la segunda parte, Ricardo La Volpe reorganizó su equipo, encontrando debilidades en el sector izquierdo del Atlas, mandando al campo a Luis Alfonso Rodríguez. De inmediato, el "Chaka" se hizo sentir en el campo.
Por la derecha, el regiomontano hizo lo que quiso con Giovani León, quien combinó con Silvio Romero y sin marca de por medio, disparó y logró la voltereta, al 47'.
Con este descalabro, Atlas dejó a la suerte un posible pase a la Liguilla, y por si fuera apoco, llegará con el ánimo por los suelos al Clásico Tapatío, que se disputará el próximo miércoles.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.