Jaime Ordiales fue abucheado en el Azteca por la afición de Cruz Azul
El directivo sigue sin firmar a los refuerzos de la Máquina para este Apertura 2022
La afición celeste definitivamente no acepta el regreso de Jaime Ordiales en la directiva de Cruz Azul. Una muestra de ellos fue el abucheo de los seguidores hacia el director deportivo esta noche en el Estadio Azteca.
La cúpula celeste organizó un reconocimiento a Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Box, y el sonido local presentó a los integrantes de la directiva cementera iniciando con Víctor Velázquez, presidente de los consejos de administración y vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul.
Cuando se escuchó el nombre Ordiales, las rechiflas y los abucheos acompañaron al directivo. La afición le reprocha que con el torneo ya iniciado no tengan a ningún otro refuerzo más allá de la contratación de Carlos Rotondi, que en palabras del propio jugador, Diego Aguirre fue el encargado de hacerla efectiva.
Hasta el momento, el ofensivo es el único nuevo elemento que tienen el club, si bien desde directiva y cuerpo técnico se ha manejado el discurso de confiar en lo que tienen, la realidad es que el club necesita un par de elementos en la defensa y los seguidores piden un centro delantero.
Baca, otro de los abucheados
Al igual que Ordiales, Rafael Baca también fue objeto del rechazo de la afición. Durante la presentación de la alienación se escuchó el nombre del mediocampista y de inmediato las rechiflas en su contra pese a que el jugador anotó el gol de la victoria sobre Tigres el fin de semana pasado.
Por otro lado, Santiago Giménez, Ángel Romero y Uriel Antuna fueron los jugadores más aplaudidos y ovacionados por parte de los asistentes al Coloso mundialista.