'Que diga nombres': Jaime Ordiales reta a Jonathan Borja tras señalar supuesta corrupción en Cruz Azul
El exdirectivo cementero aseguró no sentirse aludido con las acusaciones, además de que reveló que fueron las indisciplinas las que frenaron al ecuatoriano.
Jaime Ordiales, exdirector deportivo del Cruz Azul, retó a Jonathan Borja a revelar los nombres de las personas que supuestamente pidieron "su tajada" para que pudiera tener más minutos durante su estancia en el club -la cual se alargó de enero de 2020 a diciembre de ese mismo año-, entre ellas, allegadas al técnico Robert Dante Siboldi.
Ordiales respondió a Borja
En entrevista para MVS Deportes, Ordiales apareció para responder a las acusaciones del atacante ecuatoriano, y ahí señaló que fue su indisciplina la que limitó su participación dentro de la organización, y no otras cuestiones como las que señaló.
"Es muy triste que hagan, cuatro años después, declaraciones acusando a un entrenador, porque no dice nombres. Es un jugador que vino prestado, que en su momento nos ofrecieron, que nos pareció un muy buen jugador, ya lo había visto desde que estuve de presidente en Querétaro, un jugador con muchas cualidades.
"Se dio una indisciplina, le costaba ser disciplinado, porque el jugador tenía mucha calidad, pero no se adentró en la disciplina colectiva. ¿Qué pasó? Tuvo que salir. Triste que haga aseveraciones, que diga los nombres como el representante con quién negoció".
Ordiales se desmarcó
En alguna parte de la charla, Borja comentó que uno de los involucrados fue "el empresario que le llamó para ir a Cruz Azul", aunque Ordiales dijo estar tranquilo al respecto, porque nunca se encargó de cerrar contratos, ya que esa parte le corresponde a una área especializada llevada por abogados.
Después de lamentar que se manche la imagen de algún entrenador, en este caso Robert Dante Siboldi, consideró que los comentarios del atacante de 30 años forman parte de un plan orquestado.
"En mi opinión, alguien está tratando de lastimar, para afectar a alguien; no se me hace razonable que un jugador lo hiciera cuatro años después", lanzó, previo a señalar que ahora a Borja le toca sostener sus palabras, porque "podría ser demandado" por quienes lo consideren pertinente.