Jair Pereira denuncia adeudo por parte de la antigua administración de Querétaro
El defensor aseguró que ya metió una controversia ante la Federación Mexicana de Futbol
Jair Pereira, defensa de Gallos Blancos, reveló que la administración anterior de Querétaro aún le debe al menos dos meses de sueldo y que debido a que esta situación tuvo que recurrir a la Comisión de controversias de la Federación Mexicana de Futbol para resolver el tema.
Debido a que ya se concretó el cambio de certificado del conjunto de Gallos a manos de nuevos inversores, los adeudos previos a la compra son de la administración anterior.
“En lo personal, se me debe gran parte de lo que es marzo y se me debe abril y mayo, en esos meses no recibí alguna cantidad de dinero. Tuve que meter controversia a la Federación”, dijo en la cadena Fox Sports.
El defensor explicó que antes de recurrir a la Comisión de Controversias buscó a la directiva de los emplumados, que pertenecía a Grupo Caliente, para poder negociar la deuda y que se le pagara pero como no encontró respuesta acudió a la Federación.
“Entendiendo la pandemia, quise negociar, que no fuera totalmente pérdida para el jugador, sino llegar a un acuerdo con la directiva", dijo.