Liga MX

James Rodríguez y Chicharito encabezarán el cuadrangular "Morelos, el torneo que nos une"

Las dos exestrellas del Real Madrid deberán presentarse al famoso cuadrangular que se organiza en Morelos.

Chicharito y James serán parte del cuadrangular en Morelos (Mexsport)
Chicharito y James serán parte del cuadrangular en Morelos (Mexsport)
Ciudad de México

El próximo 20 y 22 de julio, el Estadio Agustín Coruco Díaz, tendrá un cuadrangular imperdible para todos los aficionados del futbol llamado “Morelos, el torneo que nos une”, que contará con estrellas.

Los equipos que participarán en el famoso torneo serán Atlante, Chivas, Cruz Azul y León, que jugarán como parte de su preparación para el Apertura 2025.


A pesar de ser un torneo amistoso y parte de la pretemporada, mediotiempo pudo saber que los equipos, por contrato, están obligados para utilizar a sus respectivas estrellas, es decir, veremos en el campeonato los jugadores que regularmente se usan en torneos oficiales. Ante la situación, jugadores como James Rodríguez de León y Javier Hernández de Chivas, estarán presentes en el cuadrangular.

A pesar de que James Rodríguez se encuentra con su selección disputando las eliminatorias de Conmebol, el mediocampista colombiano reportará con los Esmeraldas para hacer la pretemporada.

James Rodríguez reclama en un juego de León (Imago7)


Por el lado del Guadalajara, Javier “Chicharito” Hernández, tendrá participación en el campeonato, por lo que es probable que veamos el encuentro de dos excompañeros en el Real Madrid, recordando que James y el delantero mexicano, jugaron juntos en los Blancos.

Chicharito Hernández en un juego de Chivas (Mexsport)


El Cruz Azul, por su parte, también asistirán con todos sus jugadores estrellas. Encabezados por su capitán, Nacho Rivero, se espera que esté la mayoría de los campeones de Concacaf, aunque habrá algunas ausencias por actividad con la Selección Mexicana.

Finalmente, el Atlante podrá contar con uno de sus mejores jugadores por primera vez en mucho tiempo. Christian Bermúdez, hará su regreso a las canchas tras nueve meses de ausencia por esa terrible lesión que sufrió.

¿Cuándo es el cuadrangular en el Estadio Agustín Coruco Díaz?

Los primeros partidos se disputarán el próximo domingo 20 de julio, cuando León se mida con Cruz Azul, mientras que el otro duelo será entre el Atlante y Chivas.

El duelo por el tercer lugar y la Final del famoso cuadrangular, se disputará el martes 22 de julio. Hay que recordar que los boletos ya están disponibles en línea y también en la taquilla del estadio.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.