Borgetti despreció playera del América: 'Mi colección es decente, así se ve bien'

Jared Borgetti volvió a dejar en claro que para nada simpatiza con el América y reveló que es el único club del que no tiene jerseys.

Jared Borgetti jugó en Chivas, Cruz Azul, Pachuca y Santos, entre otros. (Imago7)

Cuando creíamos que el más antiamericanista en ESPN era José Ramón Fernández, ha surgido la figura de Jared Borgetti como "enemigo" del Club América, demostrando una vez más que no tiene la mínima simpatía por las Águilas y, para muestra, su colección personal de camisetas en la que no hay nada relacionado a los azulcremas.

Ver Juego de las Estrellas Liga MX vs MLS EN VIVO | Partido All Star 2022


El histórico delantero, quien hace poco afirmó que "ningún jugador sueña con el América", compartió en video hace un tiempo las playeras intercambiadas que conserva de sus tiempos como jugador, presumiendo tesoros como jerseys de Cristiano Ronaldo, Ruud van Nistelrooy, Alessandro del Piero y Francesco Totti.

'Ni mi hija quería verme'; Jared Borgetti y sus sacrificios por irse a Arabia

Cuando su colega en ESPN, Fernando Palomo, le pidió que le mostrara alguna playera del América, el apodado Zorro del Desierto dijo que es el único equipo del que no tiene nada para no ensuciar sus trofeos porque "quiere que su colección se vean bien", afirmando que tiene de todos los demás clubes de Liga MX, hasta de extintos como Jaguares de Chiapas, Indios de Juárez y Monarcas Morelia.

"No, del América no tengo camiseta, yo quiero que mi colección se vea bien, por eso no tengo. Es el único equipo del que no tengo, seguramente habré cambiado alguna y se la regalé a alguien, a algún hermano que es americanista. Yo creo que, si acaso, habré cambiado dos veces camiseta con el América y es mucho", aseveró Jared.

El día que Borgetti vio en toalla a Cristiano y quedó impactado

Como ya lo mencionamos, uno de los trofeos que Borgetti guarda con mayor aprecio es una camiseta firmada por Cristiano, a quien enfrentó en la Premier League cuando el portugués militaba en el Manchester United y el mexicano en el Bolton Wanderers.

Lo curioso es que, luego de que el Bicho aceptara el intercambio en el partido, Jared lo fue a buscar al vestidor y se lo topó recién salido de bañar, solamente con una toalla, dejándolo impactado por su tremenda presencia física, algo que Borgetti creía le habían hecho en Photoshop para publicidad.

"En el partido que jugamos con Bolton contra Manchester, al medio tiempo le dije que si podía cambiarme la playera y aceptó. Me dijo que pasara al vestidor después del partido, avisé que iba con Cristiano a cambiar playera, me senté en el vestidor a esperarlo, sale de bañar en toalla y cuando le vi el cuerpo dije: 'No, no es Photoshop', estaba impresionante".

Finalmente, el exjugador de Santos Laguna, Chivas y Cruz Azul -entre otros, aseguró que los dos futbolistas con los que le habría encantado cambiar uniforme son Ronaldo Nazario y Lionel Messi, a quienes enfrentó en su momento, pero de Leo aceptó que "jamás imaginó" llegaría a ser uno de los mejores de la historia.

NOTAS MÁS VISTAS