Javier Aguirre, captado bailando 'Payaso del Rodeo' en fiesta; Liga MX le abre investigación

El DT de Monterrey fue visto en una reunión sin distanciamiento social pese a que aún hay varios casos de coronavirus.

Javier Aguirre fue captado en una reunión sin sana distancia (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Javier Aguirre fue balconeado por su propio hijo. Mikel Aguirre contrajo nupcias y festejó con su padre, algo que fue un gran error, pues publicó videos de la fiesta y ahora el técnico de los Rayados fue aislado por romper los protocolos de seguridad sanitaria impuesto por la Liga MX debido a la pandemia del coronavirus que sigue latente en el mundo.

La Liga MX anunció que abrió una investigación sobre el estratega para aplicar las sanciones correspondientes tras el video en el que se ve al Vasco bailando con un grupo de mujeres y hombres el “Payaso de Rodeo”.

“La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes”, señala el comunicado.

Incluso, el conjunto de la Sultana del Norte le comunicó a la Liga que Aguirre ya fue aislado. De igual forma, la directiva anunció que se le aplicará una sanción interna de acuerdo al reglamento del equipo. 

Es así, que el Vasco no estará en el banquillo para los duelos ante Pantoja por Concachampions, y Pachuca y Chivas en el Guard1anes 2021.

Los días de confinamiento para el Vasco son 10, por protocolo sanitario, por lo que estaría de vuelta para la Fecha 16 cuando se juegue el Clásico Regio ante Tigres.





NOTAS MÁS VISTAS