Javier Aguirre se reincorpora a Rayados tras violar protocolos sanitarios

El Vasco fue aislado luego de acudir a boda de su hijo sin respetar medidas sanitaria.

El Vasco salió negativo en la prueba PCR. (FOTO: Mexsport)

Jorge Rosales

Luego de que Javier Aguirre rompiera los protocolos sanitarios en la boda de su hijo Mikel y tuviera que ser aislado del grupo, el entrenador de Rayados ya se reincorporó este jueves a los entrenamientos con miras a dirigir su primer Clásico Regio ante Tigres.

El Vasco se unió a los entrenamientos este jueves luego de que le realizaron una prueba PCR durante el miércoles, en la que dio negativo, por lo que le autorizaron ya trabajar con el plantel en El Barrial.

Con ello Aguirre tendrá dos días de trabajo junto a los jugadores con miras a enfrentar el sábado a Tigres en el Estadio Universitario, un aliciente para el grupo que sufrió en los últimos dos juegos de Liga sin el entrenador mexicano.

Los albiazules vienen de caer contra Pachuca el fin de semana y Chivas este miércoles, dos encuentros en los que sufrieron por errores y expulsiones de Jesús Gallardo y Gustavo Sánchez, respectivamente.

Aguirre fue captado bailando ‘Payaso de Rodeo’ sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia en la boda de su hijo en la Ciudad de México y por ello la Liga y el club decidieron aislarlo e investigar si era necesaria alguna sanción administrativa, pese a que ya está vacunado contra el coronavirus.

NOTAS MÁS VISTAS