Javier Aguirre veía difícil sacarle puntos a Cruz Azul en el Azteca

Vasco Aguirre reconoció la complejidad del partido en el Estadio Azteca

Aguirre destacó el punto con un equipo de jóvenes. Foto: Imago7

Javier Aguirre, técnico de Rayados, no tuvo problema alguno en reconocer que el partido de esta noche ante Cruz Azul fue complejo, por lo que aceptó el empate como un resultado justo.

"Por como se presentaron las circunstancias contra el campeón, en su casa y perdiendo; el empate es justo. Tuvimos ocasiones los dos (equipos), fue un partido táctico y trabado, no es fácil contra un equipo que juega muy bien al futbol, felicidades a Juanito porque lo hace bien", dijo el estratega en conferencia de prensa virtual.

Y es que para el Vasco, el nivel de la Máquina les representó un gran reto que trabajaron en los días previos a este duelo.

"Cruz Azul no es fácil, es difícil meterle mano en su campo".

Una de las cosas que más precupan al entrenador es la situación de su plantel en cuanto a jugadores, pues tuvo que recurrir a elementos de la Liga de Expansión, además de los jóvenes que tiene en la banca como el propio José Alfonso Alvarado, quien le dio el gol del empate en la recta final del partido.

"Problema tengo para juntar 11, hay 5 jóvenes de Expansión en la banca que ayer jugador 90 minutos; tres de ellos. Estamos juntando al equipo".

SIN PALABRAS

Por su parte, Juan Reynoso reconoció que su equipo no se mostró un un mismo nivel durante todo el trámite del enfrentamiento y omitió hacer un comentario respecto al trabajo de Jorge Antonio Pérez Durán como árbitro del cotejo.

"El partido fue mutando, al medio tiempo parejo, de repente una clara de nosotros, en el segundo tiempo fuimos superiores hasta la expulsión. Jorge Pérez es del top tres del arbitraje mexicano, esa evaluación la tendrán que hacer ustedes, me hubiera gustado que se jugara con más fluidez, es lo único que puedo comentar".



NOTAS MÁS VISTAS