Además de Javier Aquino, Jürgen Damm también es baja en Tigres
El volante mexicano no fue convocado ante Atlas por molestias musculares y estaría fuera de tres a cinco días.

Luego de la lesión de Javier Aquino, Tigres tampoco contará con Jürgen Damm para enfrentar a Atlas este sábado por una molestia en el muslo posterior de la pierna derecha.
El volante felino acarrea una contractura desde la semana pasada tras el juego contra Veracruz y este viernes presentó molestias en el muslo posterior derecho, por lo que Ricardo Ferretti no lo convocó para el juego de la Jornada 8.
Esto también impidió que fuera llamado a la Selección Mexicana para los amistosos contra Estados Unidos y Uruguay de la Fecha FIFA, pues inicialmente estaba en la lista, pero el propio Ferretti lo sacó, pues no lo ha visto al cien por ciento físicamente.
Damm volvería a entrenar al parejo hasta la próxima semana para viajar con el grupo al amistoso contra Atlas en Edinburg, Texas, a jugarse el próximo 8 de septiembre.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.