Sin objeciones, ni excusas, Javier Torrente aceptó la superioridad de Tigres

El timonel de Morelia rescató la reacción que mostró su equipo en la segunda mitad, donde logró acercarse 3-2 en el marcador.

Tras la derrota de 4-2 ante Tigres, Javier Torrente, técnico de Monarcas, señaló que no hay ningún tipo de excusa para lo acontecido en el terreno de juego, pues aceptó la superioridad de su rival.

“La tenencia y la superioridad de Tigres nos superó, cuando Tigres juega enojado, juega con toda la cabeza. El fin de semana pasado perder por penales y querían reencontrarse con su público de gran manera y así lo hicieron desde el primer tiempo”, comentó.

El estratega de Morelia dijo que se queda con la reacción que tuvo su equipo en la segunda mitad, donde tras ir 3-0 abajo, logró acercarse 3-2, aunque al final un golazo de Javier Aquino sentenció el encuentro.

“No porque nosotros no quisiéramos jugar como jugamos el segundo, toda la intención estuvo, pero hay veces que el rival no te deja. Así como Tigres nos encerró y nos convirtió tres goles, el segundo tiempo el equipo nuestro fue el que hizo eso”, dijo el timonel rojiamarillo.

“Quedarme con lo hecho en el segundo tiempo para construir de acuerdo a lo que sigue para el próximo partido”, puntualizó.


NOTAS MÁS VISTAS