Al Jefe Boy no le gustó del todo la goleada; 'caímos en conformismo'

El técnico de Mazatlán destacó que era importante conseguir una victoria después de una mala racha de resultados.

El Jefe Boy tomó un poco de aire tras la victoria ante Gallos. Foto: Imago7

​Los Cañoneros de Mazatlán tuvieron heridos a los Gallos Blancos con dos goles de ventaja y 9 hombres en la cancha, y así solamente pudieron anotar un gol más, lo que para su técnico, Tomás Boy fue caer en un conformismo que ya habían mostrado.

El técnico de los morados dijo que fue un triunfo más que valioso el golear 3-0 al Querétaro que sus jugadores se vaciaron ante el estrés por las 3 derrotas anteriores.

"Es valioso porque después de 3 derrotas no es fácil sobreponerse, hemos jugado un primer tiempo muy bueno y el equipo se vació, después vinieron las expulsiones y la verdad el segundo tiempo no me deja nada contento”, dijo Boy.

Porque volvimos a caer en ese conformismo, en esta conducta que no nos ayuda a ser más consistentes 'haiga sido como haiga sido', como decía un presidente muy trabajador; lo que sí creo es que esta seguidilla de partidos que vienen es muy importante que podamos presentar un juego sólido porque es durísimo, son adversarios muy calificados y necesitamos estar bien".

QUERÉTARO SUMÓ 15 DUELOS SIN GANAR DE VISITA

Caer 3-0 con el Mazatlán FC provocó el partido número 15 sin ganar de visita, por eso, el técnico de Gallos Blancos, Héctor Altamirano dijo que es un tema urgente a resolver.

“Creo que lo que nos está faltando es esa concentración, llevar a cabo el plan de partido y después creo que cada uno de los que conformamos este equipo tenemos que ver que estamos dejando de hacer; soy el máximo responsable de las derrotas, soy el que decido quién juega, asumo mi responsabilidad, hay que tratar de cambiar rápido esa historia, seguir tratado de hacernos fuertes en casa, no hemos encontrado esa inercia positiva de visita”, mencionó.

NOTAS MÁS VISTAS