Jennifer 'NN' rinde declaración sobre la tragedia en el TSM; asegura perdió el control
Testigos coincidieron en que hubo riña entre aficionados de Rayados y Santos antes de los hechos trágicos en el TSM.
Después de una semana de la tragedia en el exterior del Estadio TSM de Santos Laguna, se celebró este lunes la segunda audiencia con la presunta responsable del atropello de aficionados de Rayados, Jennifer 'NN', quien ofreció su declaración de lo ocurrido.
La seguidora de los albiverdes aseguró que perdió el control de la camioneta que conducía, palabras con las cuales señala que no fue con la intención de dañar a los aficionados del Monterrey, en un atropello en el que Maribel Mercado Gallegos perdió la vida y otros más recibieron fuertes lesiones.
A Jennifer 'NN' se le investiga por presunto homicidio doloso calificado con alevosía y ventaja por la muerte de Maribel, así como lesiones leves, leves extendidas y gravísimas y que ponen en riesgo a la vida humana, así como daños a las instalaciones del Club Santos.
¿Qué dijo Jennifer 'NN'?
La presunta culpable dijo ante un juez que iban en la camioneta por la antigua carretera Torreón-San Pedro, rumbo al ejido Paso del Águila cuando recibieron insultos y pedradas de la porra de Rayados.
Después, a la altura del Colegio Nueva Laguna detienen la marcha y se bajan todos los hombres, por lo que ella decide tomar el volante y le dice a una amiga que se queda en la caja: "vamos por ellos" (sus amigos), momento en el que da vuelta en U, pierde el control al colearse la camioneta, y se impacta con el taxi.
Aseguró que después de chocar el taxi, no recuerda lo que pasó, hasta que se ve impactada en la reja; ahí dice fue bajada y golpeada, por lo que huyó hasta donde se ubicaba un guardia de seguridad del TSM y logró subirse a una patrulla.
Y no sólo Jennifer 'NN' declaró, también tres testigos que acompañaban a esta mujer lo hicieron; César, Edith y Alejandro, entre ellos el agente vial de Torreón, coincidieron en que hubo riña, que el vehículo retornó y perdió el control de la unidad.
Por lo pronto, seguirán las investigaciones respecto a este caso, en busca de dar con la verdad de los hechos y recurriendo a videos de seguridad para aclarar lo ocurrido tras el partido entre Santos y Rayados.