Jero Freixas 'discute' con Josefina ¡por culpa de Tigres y Monterrey! | VIDEO

La 'pareja del Mundial' tuvo un desencuentro luego de que Josefina se declarara fanática de Tigres a solo días de celebrarse una nueva edición del Clásico Regio.

Se puso picante el Clásico Regio (Captura)

Editorial Mediotiempo

La pareja del Mundial volvió a causar sensación en redes sociales luego de que Jero Freixas y Josefina tuvieran una disputa por una nueva afición de Tigres, algo que no cayó del todo bien en la relación

En el nuevo video del canal de Freixas aparece Josefina con la camiseta de Tigres, contrastando con la de Rayados que porta Jero, fanático declarado del Monterrey.

De acuerdo a la mujer, Tigres le envió dos jerseys, así como muñecos y gorras para sus hijos, por lo que decidió apoyar a los Felinos de cara al próximo Clásico Regio.

Él responde que no puede hacerse hincha de Tigres, pues en su hogar apoyan a Independiente, Barcelona y Monterrey por el Señor Barriga, personaje de la serie mexicana 'El Chavo del Ocho'.

Josefina escucha los argumentos, pero le reitera que ella se mantendrá firme y apoyará a los Tigres sin importar la nueva rivalidad que tendrá con su marido.


NOTAS MÁS VISTAS