Jesús Angulo se integra al trabajo en Tigres; Sebastián Córdova se ausenta por posible COVID-19
Los jugadores se sometieron a pruebas de COVID-19 para determinar si habrá juego o no contra Santos.
Mientras parece que Tigres no jugará la Jornada 1 del Clausura 2022, este miércoles se integró Jesús Angulo a los entrenamientos del equipo tras superar el coronavirus, mientras que Sebastián Córdova se ausentó.
Angulo dio negativo por COVID-19 el lunes pasado, pero decidieron que hasta este miércoles se una al trabajo grupal, el primero que realiza luego de ser fichado por la institución regiomontana.
Mientras que Sebastián Córdova se ausentó del trabajo este día luego de que arribó para la prueba de antígenos y la PCR, pero posteriormente se retiró del Estadio Universitario al tener gripa y lo mandaron a otra prueba para descartar contagio.
Son 10 casos positivos los que el primer equipo ha presentado en las últimas semanas, con Carlos Salcedo y Charli González como los conocidos y con elementos como Nahuel Guzmán, Florian Thauvin, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Juan Pablo Vigón, Hugo Ayala y Juan José Purata.
Los resultados de las pruebas PCR de este miércoles determinarán si el juego del sábado 8 de enero contra Santos se mueve para el miércoles 12 o para el 19 o 20, dependiendo de número de casos activos, ya que si son entre 7 y 9 se reagenda y 10 o más se pospone.