Jesús Corona fue víctima de la delincuencia, sufrió asalto cerca de La Noria

El portero entregó dinero en efectivo y cosas materiales luego de ser detenido en el cruce de las vías del Tren Ligero

Jesús Corona sufrió un asalto cerca de la Noria (Mexsport)

Jesús Corona sufrió un asalto el día de ayer jueves 5 de enero al salir de los entrenamientos de Cruz Azul en las instalaciones de La Noria. El capitán fue interceptado a unos metros y los ladrones lo despojaron de cosas materiales y dinero en efectivo.

ESPN reportó que "la pérdida material rebasa los 12 mil pesos y afortunadamente Corona no sufrió ningún daño físico y todo quedó en el susto y los objetos robados.

Hasta el momento se desconoce si el arquero de 41 años presentó o presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes, pero ESPN ha podido saber que desde el club se giró la instrucción para que los jugadores ya no se detengan en la entrada principal del club para evitar riesgos".

El portal describe que al parecer el personal del club ya detectó el modus operandi de los ladrones. Unos se hacen pasar por aficionados y detienen a los jugadores afuera de La Noria para después avisar a sus cómplices, quienes están en el semáforo del cruce de las vías del Tren Ligero para detener al jugador y saber qué tipos de objetos traen en sus autos.

Cabe destacar que hace casi 20 años, el entonces entrenador de los cementeros, Rubén Omar Romano fue secuestrado y liberado por autoridades mexicanas unas semanas más tarde.


NOTAS MÁS VISTAS