Para Concacaf, Chuy Corona cede la portería para los jóvenes en Cruz Azul
El guardameta señaló que los juveniles deben tener oportunidades y que la Liga de Campeones de Concacaf es una vitrina.
El deseo de todo futbolista es jugar. Jesús Corona lo sabe y antepone sus ansias de estar en cada partido de Cruz Azul, por lo que ahora para la Liga de Campeones de Concacaf cede su titularidad a sus compañeros: Sebastián Jurado o Guillermo Allison.
“Me gustaría jugar todos los partidos, pero también los compañeros se merecen las oportunidades y se las está dando el propio Robert. Uno siempre debe estar preparado y a disposición y si no, hay que respaldar a los compañeros”, comentó.
Por otro lado, al término del partido donde los celestes golearon 4-2 a Xolos en el Azteca, el arquero destacó que la victoria los sigue animando para seguir con la racha de siete partidos consecutivos ganando (cinco en Liga MX y dos en Concachampions).
”Muy contentos por el resultado, el equipo cambió la cara cuando ellos anotan. La victoria es importante y nos anima para estos 15 días de ajetreo con viajes y partidos”, indicó Corona, en vísperas de los duelos de la próxima cuando enfrenten primero a Los Angeles FC en la Concacaf y después al América en la Liga MX.