Liga MX

Jesús Dueñas se operó la cara y quedó igual de 'guapo' que Héctor Herrera

El mediocampista de Tigres fue operado hace poco de su tobillo izquierdo y ahora sorprendió con cirugía estética.

Jesús Dueñas dio tremendo cambio en su rostro. (Foto: Especial)
Jesús Dueñas dio tremendo cambio en su rostro. (Foto: Especial)
Monterrey, NL

A finales de abril, Jesús Dueñas fue intervenido por un esguince crónico de los ligamentos peroneoastragalinos que le provocaban una inestabilidad en el tobillo izquierdo; eso no fue todo, el Pollo volvió a entrar a un quirófano.

En esta ocasión no fue por necesidad, sino por estética, ya que al igual que el futbolista mexicano, Héctor Herrera, se operó el rostro y ¡es otro! Incluso, ya hay comentarios de aficionados en las redes sociales señalando que fue un cambio drástico.

Dueñas se operó la nariz y se hizo otros detalles estéticos en rostro, además de la liposucción, puesto que estaba pasado de peso y provocaba  que se viera más lento en la cancha.

Héctor Herrera lo hizo primero 

Después del Mundial de Rusia 2018, Héctor Herrera aprovechó sus vacaciones para realizarse un cambio estético y por esa razón se sometió a cirugías en la nariz y las orejas

Por medio de un comunicado, el futbolista del Porto expuso que el procedimiento en la nariz era con la finalidad de "respirar con mayor facilidad", mientras que de la otoplastía (cirugía de orejas) no dio alguna explicación. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.