Jesús Dueñas revela que no se quedó en Chivas por indisciplina
El jugador multicampeón con Tigres tuvo un muy breve paso por el Rebaño Sagrado.

Uno de los jugadores más queridos por la afición de Tigres y de aquellos considerados de culto en la Liga MX, es Jesús Dueñas, multicampeón como felino pero que pudo haber cambiado de colores, pues tuvo un muy breve paso por Chivas durante el cual no soportó la disciplina.
En entrevista para el podcast Capitán Financiero, del exjugador Oswaldo Alanís y Daniel Cessa, Dueñas recordó su experiencia en el Rebaño Sagrado apenas a los 14 años, donde coincidió con Marco Fabián pero no se mantuvo en el equipo porque "no quería reglas" ni disciplina.
"No tenía el tema de la disciplina, la agarré también un poco en lo deportivo, cuando me llegué la primera vez a Chivas, a los 14 años, llegué a Guadalajara, entonces eso me toca coincidir con Marco Fabián, después me toca regresarme porque no quería reglas, después me fui a Morelia, duré 15 días, me regreso. No, no aguantaba", expresó en Capitán Financiero.
Tras la exitosa carrera que tuvo como tigre, Dueñas dijo que extrañaba ser el ídolo del barrio, pues la competencia en un ámbito profesional era diferente y había otros jóvenes con los mismos sueños y aspiraciones que él.
"Sí, era ligero, ahora me da risa, pero en verdad fue complicado también porque no tenía una estabilidad. Entonces no sabía realmente si quería jugar o no quería jugar. Quería seguir siendo el ídolo de la calle, del barrio", agregó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.