Jesús Dueñas se va de Tigres y podría estar al lado de Tuca Ferretti
El Pollo Dueñas no renovará con el cuadro que dirige Miguel Herrera.
Tigres sufre una baja importante para el Clausura 2022, un elemento que terminó formándose en la cantera del club y dice adiós luego de 13 años, aunque podría mantenerse jugando en el norte de México.
Fuentes al interior del club confirmaron a Mediotiempo que Dueñas no renovará el contrato que terminó este mes luego de que no le gustaron las condiciones que le ofrecía la directiva, solo un año de contrato y con menores condiciones de las que percibía antes.
El Pollo Dueñas llegó al conjunto de la UANL en 2008 para unirse al equipo ‘B’ y debutó en Primera División en 2011 bajo el mando de Ricardo Ferretti, comenzando una exitosa carrera en el futbol mexicano.
Su destino podría estar en FC Juárez, para reunirse con el Tuca Ferretti, quien tiene mucho interés en volverlo a dirigir y ya están negociando, informaron fuentes cercanas a la institución fronteriza a Mediotiempo.
Con Tigres, que ya tiene un refuerzo amarrado para el Clausura 2022, ganó cinco Ligas MX (Apertura 2011, 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019), una Copa de Campeones de Concacaf (2020), así como tres Campeón de Campeones.