Jesús Gallardo da positivo a COVID-19, estará fuera 2 semanas con Rayados

El seleccionado mexicano no participó en la última práctica del equipo debido a que arrojó positivo a coronavirus; ya está aislado.

Jesús Gallardo tiene coronavirus; estará aislado dos semanas (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Rayados de Monterrey pudieran tener una baja importante por los próximos 4 partidos, y es que todo indica que Jesús Gallardo ha dado positivo a la prueba de coronavirus.

Ante la ausencia del jugador en la práctica del equipo de Antonio Mohamed, Canal 6 de Multimedios confirmó que tenía que ver con el positivo en la prueba de covid-19, aunque el club no lo ha anunciado.

Aunque no se ha hecho oficial, Gallardo permanecerá aislado 15 días y también cabe la posibilidad de que el Monterrey anuncie un segundo caso positivo en su plantilla.

Gallardo se perdería 4 duelos con Rayados que serían ante el León, Santos, Pumas y Necaxa.

El nacido en la Heróica Cárdenas en Tabasco, es titular en el cuadro del Turco y de ahí la razón que brincó que no lo puso el argentino durante un interescuadras de esta semana, por lo que comenzó la investigación de Multimedios y llegó la confirmación.

El covid-19 ya había afectado a los Rayados pues el holandés, Vincent Janssen dio positivo y aunque el club no lo dijo el delantero reveló su identidad y antes de él sucedió con Rogelio Funes Mori.

Rayados emite comunicado

Por su parte, Rayados dio a conocer en un comunicado que tras realizar las pruebas de detección de covid-19, un jugador dio positivo, aunque no dieron a conocer el nombre del afectado.


NOTAS MÁS VISTAS