¿Se va al Real Oviedo? Presidente de Grupo Pachuca revela si Elías Montiel se marcha al futbol español
El joven jugador mexicano había sido vinculado con el club español.

Después de días de especulación con respecto al futuro del mediocampista mexicano Elías Montiel, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez confirmó que el joven maravilla permanecerá con los Tuzos. Esto ante los rumores que lo colocaban como nuevo refuerzo del Real Oviedo.
Elías Montiel se queda en Pachuca
Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, Martínez expresó: “(Oussama) Idrissi y (Elías) Montiel no salen. Ellos se quedan en Pachuca. Ningún jugador de Pachuca va para Oviedo. De hecho, vienen uno o dos refuerzos todavía”.
Es importante mencionar que Elías Montiel se ha consolidado como una de las jóvenes joyas del futbol mexicano. Siendo un elemento importante en el funcionamiento de Pachuca y destacando en competencias internacionales como el Mundial de Clubes, la Copa Intercontinental y recientemente en el Mundial sub-20 de Qatar.
Almada elogió a Montiel
De igual manera, hace algunos días se le preguntó al actual director técnico del Real Oviedo, Guillermo Almada, sobre la posibilidad de incorporar a Elías Montiel a las filas de los azules. Por lo que el estratega charrúa no dudó en elogiar la calidad del canterano hidalguense, recordando que fue precisamente él quien lo debutó en la Primera División.
“Es un jugadorazo. Le hice debutar con 16 años. No he conversado ni con Jesús ni con Martín. La Liga Mexicana tiene gran nivel y veremos en los próximos días”. Por su parte, Montiel ya acumula 79 partidos con el equipo mayor de los Tuzos, donde ha aportado 5 goles y 7 asistencias.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.