Jesús Molina sufre dura lesión en el Tigres vs Pumas; abandona el campo entre lágrimas

El experimentado mediocampista sufrió un encontronazo con Diego Lainez que le impidió seguir en el partido.

Jesús Molina tuvo que salir del partido ante Tigres. FOTO: MExsport

Los Pumas de la UNAM tuvieron una dura baja en la eliminatoria que disputaron con los Tigres por el pase a la Final de la Liga MX, luego de que Jesús Molina tuviera que abandonar el terreno de juego tras sufrir un duro golpe de forma accidental en un mano a mano con Diego Lainez.

Corrían apenas seis minutos del primer tiempo cuando Lainez se escapaba por el costado de la izquierda seguido de cerca por Molina; en la misma acción, Diego pisa la pelota y resbala dejando caer de forma accidental el peso de su cuerpo sobre la pierna de Jesús.

Las escenas y repeticiones de la transmisión del juego mostraron cómo la extremidad del experimentado mediocampista se dobla de forma brusca y aunque aún no hay un reporte oficial por parte del equipo médico del cuadro universitario, parecería indicar que se trata de algo severo, posiblemente una fractura.

Jesús Molina rompe en llanto en el Tigres vs Pumas

El gesto de dolor del jugador de Pumas fue tal que apenas sufrió el golpe levantó la mano para pedir la entrada de las asistencias, quienes confirmaron de inmediato que se debería realizar el cambio.

Jesús Molina, además de la naturaleza del golpe y el dolor, rompió en llanto sabedor de que no podría continuar apoyando a su equipo en un duelo de vital importancia donde buscaban volver a una final de la Liga MX. Rodrigo López fue quien lo sustituyó en el campo.

A los pocos minutos, Pumas se adelantó en el marcador tras un fallo de un penalti de César Huerta que Nahuel mandó a tiro de esquina, en la siguiente jugada, Gabriel Fernández rompió el cero con un potente remate de cabeza; sin embargo, el gusto duro poco, pues Juan Pablo Vigón empató el juego.


NOTAS MÁS VISTAS