Jesús Rivas salió de cambio al 17’ en el Pumas vs. Tigres

El lateral derecho tuvo que ser sustituido por Pablo Bennevendo.

Rivas fue parte del 11 titular pero al 17 salió del terreno de juego. (Imago7)

El partido entre los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL, correspondiente a la Ida de la Semifinal del torneo Apertura 2023 de Liga MX comenzó con un brutal juego físico, mismo que dejó su primera baja en la forma de Jesús Rivas.

Lesión de Jesús Rivas ante Tigres

El joven lateral derecho del cuadro del Pedregal no pudo continuar debido a una lesión e incluso tuvo que ser retirado mediante el carrito de asistencia en el Estadio Olímpico. Se estima que el zaguero mexicano haya sufrido un tirón detrás del muslo.

México conoció a sus rivales para la Copa América 2024

De igual manera, Antonio Mohamed decidió confiar de nueva cuenta en Pablo Bennevendo para hacerse cargo de la banda derecha a partir del minuto 17. Cabe destacar que Bennevendo fue titular en ocho partidos como lateral derecho en el Apertura 2023.

La lesión de Jesús Rivas significa un baja importante en el esquema de Antonio Mohamed, quien después de probar con Pablo Monroy y Pablo Bennevendo, terminó por decantarse por el propio Rivas como titular.

Un ríspido inicio

Los primeros minutos del partido entre los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL se han caracterizado principalmente por un juego sumamente feroz en el apartado físico. César “Chino” Huerta y Sebastián Córdova siendo los principales objetivos a neutralizar por parte de las zagas defensivas rivales.

  • Mario Badillo
  • mario.badillo@mediotiempo.com
  • Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
NOTAS MÁS VISTAS