Chivas le puede competir a cualquier equipo, venimos en ascenso: Jesús Sánchez

El zaguero del conjunto del Guadalajara destacó la forma en la que su equipo ha ido de menos a más en el torneo Apertura 2022.

Jesús Sánchez (IMAGO7).

Editorial Mediotiempo

Las Chivas de Guadalajara han tenido un destacado resurgimiento durante el torneo Apertura 2022. El Rebaño ha logrado sumar 5 victorias en sus últimos siete partidos, mismos donde los dirigidos por Ricardo Cadena han permanecido invictos. Es por ello que el defensa del equipo, Jesús Sánchez, se mostró orgulloso y optimista de cara a la Liguilla.

Nos comprometimos en esa conferencia: Sánchez

El Chapo reconoció que las Chivas no tuvieron un arranque ideal, sin embargo, gracias al trabajo y compromiso de los jugadores y el cuerpo técnico, pudieron "enderezar" el rumbo. El zaguero también mencionó que no deben confiarse y por el contrario, aprovechar el ímpetu que tiene el equipo durante los próximos tres compromisos ante Tigres, América y Cruz Azul.

"El trabajo, nos comprometimos en esa conferencia porque sabíamos que no toda la culpa era del profe, pero creo que el trabajo diario. Si bien no se nos habían dado los resultados, el equipo se mantenía unido, en pie de lucha. No existe otra cosa más que eso, el trabajar día a día, tratar de dar lo mejor a diario, la unión también fue fundamental, cerrar filas, sin duda alguna a partir de eso hubo un cambio en todos nosotros", declaró Sánchez a Marca Claro sobre el resurgir del Rebaño.
"Nos deberían de considerar un equipo competitivo, que le podemos hacer grandes partidos a cualquier equipo, venimos en ascenso y obviamente eso nos da confianza. Mañana tenemos un partido muy importante contra un gran rival, nos sirve a nosotros para medirnos y saber en dónde estamos parados, esperemos que sea un gran partido para toda la gente y esperar que el equipo responda y que podamos obtener la victoria. Es un equipo que va a competir y que no será fácil de derrotar".

Del mismo modo, Jesús Sánchez destacó la importancia de respaldar a su entrenador, Ricardo Cadena, con resultados dentro de la cancha para poder pelear por el título. Por otro lado, descartó el hecho de que se mantengan al pendiente de lo que hace su acérrimo rival: América. Sosteniendo que ellos se mantienen enfocados en su trabajo, demostrando que pueden competirle a cualquiera.


Niño del protocolo en Chivas-Puebla se hace viral porque se espantó con su voz


NOTAS MÁS VISTAS