Jhon Murillo quiere que Atlas le haga la maldad a Chivas para evitar su clasificación directa

Los rojiblancos no tienen de otra y deben de vencer a los Zorros este sábado, además de esperar otros resultados para ver sui les alcanza para meterse directo a la Liguilla

John Murillo habló previo al Clásico Tapatío. (FOTO: Imago7)

El Atlas no se juega nada este sábado en el Clásico Tapatío, solo el orgullo y también quiere aprovechar para evitar el pase directo de las Chivas a la Liguilla del Clausura 2024, confesó el ofensivo rojinegro, Jhon Murillo.

En lo que será su primer Clásico Tapatío, el venezolano reconoció que ya vio lo que generan los enfrentamientos entre rojinegros y rojiblancos, por lo que espera que el Atlas salga bien librado este sábado del Estadio Jalisco.

Brian Rodríguez rompió el silencio en redes sociales tras su expulsión ante Pumas
"Sería bueno ganar para que no entren directo. Además de darle una alegría a la afición, son muchas cosas buenas las que podemos conseguir como equipo. Llevo tiempo viviendo en México, me he dado cuenta de cómo se vive el juego, mis vecinos y la gente en la calle, me dicen que debemos ganar sí o sí, es lo que genera la rivalidad, tenemos una linda oportunidad".

Las Chivas tienen 28 puntos, son el lugar 7 y requieren de ganar y esperar una combinación de resultados para llegar al sexto lugar y así evitar el Play In.

Si el Atlas con 14 puntos hace la maldad y gana o empata con el Guadalajara, las Chivas irán al Play In y esto provocará mayor cansancio en caso de ingresar a la Fiesta Grande.

Atlas entrenará este viernes en el Jalisco y lo hará con su afición, por lo que Murillo mandó el mensaje de que requieren su apoyo.

"El objetivo no se consiguió, le pedimos a la gente que nos vaya a apoyar al entrenamiento del viernes, y el sábado, y claro queremos ganar el partido para cerrar bien. Si ganamos no es que salvamos la campaña, es un Clásico importante para la gente, es importante ganarlo para darle una alegría a la afición".

La invitación es a las 09:00 horas del viernes, donde habrá práctica abierta.

"Es un rival competitivo, es un rival que viene en racha, hemos visto videos y será un partido disputado. No es un juego normal, la gente me lo ha dicho, la ciudad está dividida, será muy importante para mí".

NOTAS MÁS VISTAS