¡JJ Macías volvió hambriento de Europa! Sueña con ser el campeón goleador histórico de Chivas

Un joven más maduro fue el que volvió de Europa.

JJ Macías ya vio minutos vs León. (FOTO: Mexsport)

José Juan Macías volvió de Europa hambriento de goles y de buenas actuaciones, y todo esto lo espera mostrar en Chivas, por tal motivo le pidió a la afición rojiblanca su voto de confianza y además de refrendar su intención de hacer historia en el cuadro tapatío.

Macías sabe que está lejos, pero sueña en algún momento en ser el nuevo Omar Bravo, quien hizo 132 goles y convertirse en el artillero histórico de la institución.

“A la afición es un mensaje de confianza, que crean en lo que estamos haciendo, están habiendo muchos cambios y en lo personal igual, que confíen que voy a seguir aportando lo mejor de mí, y en el tema del máximo campeón goleador de Chivas obviamente es un sueño para mí, claro que sí quiero luchar por ello”, dijo en conferencia de prensa.

¡Alisten la cartera! Chicharito se puso precio para ‘volver’ a las Chivas | VIDEO

“Claro que está muy lejos ese tema, pero uno saliendo de la cantera de Chivas siempre se fija en esas metas y es un sueño que a cualquiera le gustaría lograr.

Macías sumó ya sus primeros minutos con Chivas a su regreso tras estar en el Getafe de España donde las cosas no le salieron como él pensaba.

“Ahorita todo lo que diga puede sonar a pretexto y es cosa del pasado, obviamente me faltaron cosas a mí y siempre es un conglomerado de diferentes circunstancias, pero estoy feliz de estar acá de regreso, fue muy buena experiencia que le hizo crecer en todos los sentidos”, añadió.

A Macías le afectaron las lesiones musculares y la falta de minutos, no jugaba un duelo de Liga desde octubre y en Copa del Rey participó menos de 30’ en noviembre del 2021.

“La verdad es que maduré muchísimo en todos los sentidos por situaciones que pasé, ahora que sí que me siento muy feliz con ese crecimiento en lo personal, las decisiones que tomo jamás busco arrepentirme, estoy seguro cuando estoy tomando una decisión”, comentó.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad que Chivas me brindó porque me sirvió mucho y ahora estar acá de regreso estoy muy feliz y tampoco me arrepiento porque fue mi decisión. La vida no nomás se trata de futbol y hay cosas externas, no me arrepiento y voy a seguir por esa línea, seguir creciendo y dar lo mejor de mí.

Sabe que tiene mucho que remar contra corriente para estar de nuevo en la élite.

Selección siempre para mí es un sueño, a cualquiera le ilusiona ir, hoy no puedo hablar mucho de la selección porque tengo tiempo sin jugar, si hablamos de merece ahorita creo que no he hecho los méritos para poder ser convocado y aún así he estado en la preselección”, manifestó.

Quiero hablar en la cancha para otra vez poder ser visto por parte del cuerpo técnico del Tata y claro que sueño con ir a un Mundial, ahora sí que lo vamos a dejar en la cancha, con todos los entrenadores tengo muy buena relación.

Sobre su situación personal, sabe que es “chavo” y tiene mucho que vivir.

No sé si en algún momento me perdí, tengo 22 años, sigo siendo un chavo y uno tiene que crecer, sólo sé que me siento y me veo más maduro en todos los aspectos, mentalmente, físicamente, en todo, sigo siendo chavo, pero uno nunca deja de crecer”, expresó.

NOTAS MÁS VISTAS