‘No elegiría un destino fuera de Europa’; esposa de Dani Alves niega que dependa de ella ir a Pumas

Joana Sanz respondió a los rumores que indican que ella decidirá si firmarán con los universitarios o no.

Dani Alves y su pareja Joana Sanz. (FOTO: Instagram)

Luego de rumores sobre que Joana Paz, esposa de Dani Alves, sería quien decidiera si el jugador brasileño llegará o no al conjunto de Pumas para el Apertura 2022, la modelo española salió a pronunciarse en redes sociales.

La modelo española desmintió que ella interfiera con las decisiones y el futuro del jugador de 39 años, ya que no le gusta que le achaquen a ella en caso de que haya algo negativo.

“Me gustaría saber por qué siempre se le achacan a las mujeres los éxitos, fracasos o decisiones de los hombres. Yo no opino en decisiones que pueden interferir de manera negativa en el futuro de alguien, porque si se da esa negativa, no quiero que miren para mi lado”, comentó en Instagram.

Joana puso un texto en el que se menciona que ella preferiría irse a Brasil, a lo que respondió que ella no elegiría un destino fuera de Europa, pero apoyará a su pareja en lo que él decida.

“Otra cosa, ese deseo (de ir a Brasil) que me adjudican me resulta gracioso, ya que nunca tendría como deseo de destino un país fuera de Europa. Aquí no depende lo que yo desee o me venga mejor, depende el objetivo que tiene por cumplir mi pareja y que yo apoyo sobre cualquier cosa”, añadió.

Hasta el momento no se ha sabido en qué proceso va su posible fichaje con los de El Pedregal, quienes han apostado por el jugador de 39 años para reforzar al plantel este verano.

NOTAS MÁS VISTAS