Liga MX

'No inventen'; esposa de Dani Alves responde a 'bombardeo' de la afición de Pumas

Joana Sanz, esposa del brasileño, respondió en las redes sociales a los fanáticos auriazules.

Dani Alves y Joana Sanz llevan varios años como pareja. FOTO: @joanasanz
Dani Alves y Joana Sanz llevan varios años como pareja. FOTO: @joanasanz
Ciudad de México

La afición de Pumas luce desesperada por conocer si Dani Alves fichará o no con los felinos en este verano, por lo que se han dedicado a 'bombardear' cada publicación del brasileño o de su esposa Joana Sanz en sus redes sociales, con mensajes pidiendo que ya acepten la oferta de los universitarios.

¿Qué dijo Joana Sanz, esposa de Dani Alves?

Ante ello, este miércoles Joana Sanz hizo una publicación en sus redes sociales, al publicar una foto de Dani Alves tomando una copa de vino, situación que los aficionados aprovecharon para comentar.

"Brindando Dani Alves por su decisión de venir a Pumas. Felicidades no va a ir de maravilla", escribió un aficionado en Instagram, publicación a la que la pareja del brasileño respondió: "no inventen", acompañada con un emoji de risas con lágrimas.

foto

En Pumas desconocen qué pasará

Este miércoles Andrés Lillini, estratega de los felinos, se refirió al tema de Dani Alves, donde explicó que hasta el momento su directiva no le ha notificado si se concretará a o no el fichaje del brasileño.

"Con respecto a lo que decías de Dani Alves yo no tengo ninguna clase de noticias por parte de la directiva, esta mañana estuve con ellos y del tema no se toca. No soy el hombre adecuado para contestarte eso porque no tengo ningún tipo de información", explicó.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.