Liga MX

VIDEO | Joao Rojas se encaró con el Pollo Briseño y le dijo 'eres malísimo'

El zaguero de Chivas y el atacante de Rayados tuvieron un encontronazo después de que el ecuatoriano intentó conseguir un penal para su equipo.

Rojas y Briseño se dijeron de todo en el Chivas vs Rayados. (Mexsport)
Rojas y Briseño se dijeron de todo en el Chivas vs Rayados. (Mexsport)
Ciudad de México

El pasado domingo Joao Rojas y Antonio "Pollo" Briseño protagonizaron un fuerte encontronazo en la recta final del Chivas vs Rayados, duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2023. Todo ocurrió en el minuto 79, cuando el futbolista ecuatoriano intentó conseguir un penal para la escuadra regia. 

En los últimos minutos el Monterrey tenía el marcador a su favor, sin embargo, la escuadra norteña tuvo una buena oportunidad en la recta final del partido para aumentar la ventaja

El autor de la jugada fue Joao Rojas, quien ejecutó una ruleta, se llevó al Pollo Briseño y finalmente fue detenido por el Wacho Jiménez, que salió y evitó el tanto del atacante ecuatoriano. 

Rojas le pidió al árbitro que marcara la pena máxima al sentir que Jiménez lo chocó para forzarlo a fallar. El juez no cedió y Joao terminó por recibir respuesta del Pollo, con quien se hizo de palabras durante unos segundos. 

¿Qué le dijo Joao Rojas al Pollo Briseño?

Durante la discusión, Joao Rojas se calentó y rápidamente le gritó al Pollo Briseño: "Eres malísimo, malísimo". El zaguero no se quedó callado y hasta se encaró con el atacante de Rayados.

Finalmente, el encontronazo no pasó a mayores y ambos retomaron sus respectivas posiciones. El partido lo terminaron ganando los regios por 2-1 gracias a un doblete de Sergio Canales. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.