Liga MX

Joaquín Montecinos con 'chance de ir a México', acepta su papá; Cruz Azul lo quiere y América sondeó

Cristian Montecinos, quien jugó en México con Santos, Puebla y Necaxa, señaló, no obstante, que su deseo es que vaya a Argentina.

Joaquín Montecinos es uno de los objetos de deseo de La Máquina.
Joaquín Montecinos es uno de los objetos de deseo de La Máquina.
Ciudad de México

Cristian Montecinos, quien jugara en México con Santos, Necaxa y Puebla, reconoció que hay interés por su hijo Joaquín en este país, aunque señaló que su deseo es que se vaya a ligas como Argentina, Alemania o Italia, donde también es seguido. 

Joaquín, de 26 años, es pretendido por Cruz Azul y fue sondeado por el América hace unas semanas, aunque la intención de la gente cercana es que vaya antes a otras ligas para afianzar su crecimiento, especialmente en la de Argentina. 

Él tiene chances que son realmente claras, está súper claro que ellos lo quieren. En Europa hay dos chances pero esas son un poquito más lejanas porque hoy el mercado está medio parado allá, hay muchas posibilidades en México también”, señaló Cristian a la chilena Expreso PM.


Si tiene que dar el paso, que lo haga en Argentina como lo hacen muchos. Es un paso importante porque el futbol, el juego y la competencia en Argentina es fuerte, ahí te vas con una medida importante”, abundó el padre ante el interés que ha despertado del Racing Club.

La Máquina está muy interesada

El jugador chileno es del interés de Cruz Azul y mientras él se encuentra de vacaciones, las pláticas se generan con su agencia de representantes, una ya bien conocida por Álvaro Dávila (presidente deportivo) y Héctor Lara (director deportivo).

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.