Joaquín Moreno cree que la afición ha sido injusta con Uriel Antuna: 'Es un tipazo'

El técnico de Cruz Azul aseguró que el también futbolista de la Selección Mexicana "se rompe el alma trabajando".

Joaquín Moreno elogió a Uriel Antuna (Foto: Imago7)

Joaquín Moreno, técnico de Cruz Azul, concedió una entrevista para TUDN y entre otras cosas, tocó el tema de Uriel Antuna, uno de los futbolistas más cuestionados por los aficionados.

El estratega cree los fanáticos han sido injustos con el delantero, ya que asegura que es un jugador que todo el tiempo busca mejorar y que se equivoca como cualquiera puede llegar a hacerlo.

¿La película 'Un sueño posible' es mentira? Esto dijo Michael Oher
"Si tú lo veces es un tipazo para entrenar y por supuesto que él quiere hacer lo mejor, con Tuca se quedaba a entrenar mucho tiempo, conmigo seguramente será igual y es alguien que siempre quiere mejorar"

Moreno piensa que a veces la afición busca a alguien para cargarle la mano, como en su momento fue con el Cata Domínguez, Rafael Baca, Jesús Corona y ahora Uriel Antuna.

"A mí me parece que luego como que agarran a alguien para cargarle la mano y tampoco es así; como jugador cometerá errores como cualquier otro, pero lo mismo pasó con Rafa (Baca), igual luego con Chuy (Corona), entonces como que agarran a alguien y a mí no me parece que sea lo más saludable"

¿Quiénes son los líderes en Cruz Azul?

La Máquina está viviendo un cambio generacional, esto tras la salida de Jesús Corona, Julio César Domínguez y Rafael Baca, quienes eran considerados como los líderes del vestuario.

Joaquín Moreno considera que Juan Escobar e Ignacio Rivero son dos jugadores ejemplares dentro de la institución, pero existe el liderazgo de gente como Carlos Salcedo y Willer Ditta, dos futbolistas que vienen llegando a Cruz Azul

"Tenemos en Juan Escobar y en Nacho Rivero a dos jugadores ejemplares de la institución, ellos son una voz importante dentro del grupo. Carlos Salcedo tiene un liderazgo que a mí me gusta mucho; Ditta también se ve que tiene un buen liderazgo. Si empezamos a unir eso (líderes) es más probable que nos vaya bien"

NOTAS MÁS VISTAS