Liga MX

¡Será Bravo! Joel Huiqui dirigirá en la Tercera División de México

El exjugador dejó su puesto como DT de la Sub-20 de Cruz Azul.

Joel Huiqui se retiró en 2019. (FOTO: Mexsport)
Joel Huiqui se retiró en 2019. (FOTO: Mexsport)
Ciudad de México

Luego de dos años en fuerzas básicas de Cruz Azul, Joel Huiqui fue anunciado como entrenador del FC Juárez de la Ciudad de México que comenzará una aventura en la Tercera División del futbol mexicano.

El equipo de Bravos competirá en la Liga TDP MX, donde este martes fue anunciado el proyecto que lleva el nombre que la franquicia de Primera División, solo que tendrá sede en la capital de México.

Huiqui tendrá como auxiliares a Víctor Hugo Mejía y Erik Chávez, así como a Fermín Vázquez como preparador físico.

Joel había sido anunciado como entrenador de la Sub-20 de la Máquina este verano, pero a los pocos días de asumir el puesto anunció su salida para enfocarse en proyectos personales y ahora buscará desarrollar su carrera como estratega desde la Tercera División.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.