Jonathan González niega que Rayados lo haya relegado
Celta y Atlanta United lanzaron ofertas, pero el Monterrey las rechazó y el jugador ha visto muy poca acción.
Jonathan González tiene muy pocos minutos en Rayados en un torneo que previo a su inicio publicó en sus redes sociales el lema The Last Dance, dando a entender su salida y que ese primer encuentro de la campaña era su despedida; por si fuera poco, al no concretarse su salida a Celta ni a Atlanta United, posteó “el tiempo pone todo en su lugar” que después borró, posteriormente fue enviado a la Sub 20.
A pesar de esto, González asegura que no está relegado en Rayados y que si lo han enviado a las inferiores es porque las lesiones que tuvo anteriormente lo bajaron de nivel, a diferencia de otros compañeros que presentan un mejor rendimiento.
“Lo más importante es agarrar ritmo, baje a la 20 uno que otro partido, conforme a eso uno reconoce que tiene compañeros de mucha calidad, sabe que los que están, están en un nivel muy top, uno está tratando de volver a las bases para volverse a ganar un puesto”, dijo en conferencia virtual.
“No creo que vaya más por lo que he dejado de hacer, yo siento que personalmente las lesiones me han perjudicado bastante, te digo trato de mantenerme saludable a diario, en el entrenamiento fortalecer, agarrar poco a poco ese ritmo que necesito, y creo que hay que volver a las bases, y trabajar aún más de lo que estoy trabajando, eso es más importante”, agregó.
El joven mediocampista de la Pandilla parece estar resignado a seguir los próximos meses con su actual equipo, luego de que no se concretaron los intereses del Celta y el Atlanta United, puesto que sus ofertas fueron rechazadas por Rayados.
“La verdad estoy muy enfocado en Rayados, mi presente está aquí en el club, el trabajo diario es fundamental y estoy muy enfocado aquí en Monterrey. Eso creo ahorita se lo dejo en manos de mi representante, ahorita estoy enfocado 100 por ciento en Monterrey y eso dependería de mi representante”, comentó González, de quien ya también se dice podría ser del interés del América para el Clausura 2021.
SUEÑA CON JUEGOS OLÍMPICOS
En el Guard1anes 2020 sólo ha jugado 67 minutos con el primer equipo, entrando siempre de cambio en siete duelos; mientras que a la Sub 20 ha sido enviado en dos ocasiones, acumulando ahí 151 minutos; ante esto, Jona es consciente que necesita demostrar su calidad cada que lo meten a la cancha, pues sueña con Juegos Olímpicos.
“Es lo Máximo (JJOO), lo más importante ahorita es trabajando diario, eso es la base de todo, conforme a eso, cuando llegue la oportunidad pues llegar al máximo ya sea entrar 10 o 15 minutos, demostrarle al profe y a la gente que estamos listos”, finalizó.