Jonathan Orozco revela que admira a Nahuel Guzmán y ¡cantan juntos!

Los dos porteros leyendas, uno de Rayados y otro de Tigres, platicaron y cantaron "Mi burrito sabanero".

Orozco y Nahuel estuvieron juntos en podcast.

Jonathan Orozco ha sido el portero ídolo del Monterrey en las últimas décadas, un jugador que en la cancha transmitía su amor por los colores de la Pandilla, muy similar a lo que es Nahuel Guzmán en Tigres.

Ante esto, verlos juntos, platicar y hasta cantar una canción navideña, pareciera un sueño, algo irreal, pero que en realidad sucedió.

Y es que estos arqueros estuvieron juntos en un podcast, el que conduce Nahuel; el Patón invitó al ex de Rayados y cantaron ‘Mi burrito sabanero’.

Sorprende con NOCAUT el nuevo discípulo de Eddy Reynoso; así fue el BOXEO de Frank Sánchez | VIDEO

¿Por qué Orozco aceptó la invitación?

Orozco no sólo fue a cantar, también platicó con el portero felino, quien le preguntó la razón para aceptar la invitación de estar en su programa y Jona no tuvo problema para confesar que lo admira.

“Sinceramente y lo digo al chile, te admiro como persona, te admiro como jugador, me gusta mucho, es algo muy característico de ti. Es la primera vez que platicamos, no habíamos tenido oportunidad de platicar, en la cancha se siente la rivalidad, el desmadre de que “tú, la concha de tu madre, chinga tu madre también’”.

Jona se formó en Rayados, debutó en 2005 y permaneció hasta finalizar el 2016; llegó a coincidir en los Clásicos Regios, pues Nahuel arribó a Tigres en 2014 y se mantiene actualmente.

“Recuerdo que la vez que pudimos hablar fue la vez que murió tu padre, te di un abrazo y te dije ‘mi más sentido pésame’ y sentí esa parte humana; es lo bonito de la Navidad, limar asperezas, que la gente que se dé cuenta, son los colores de la Navidad, esta parte por eso me animé, me gustaría conocerlo (a Nahuel) y que conozcan a Jonathan Orozco, somos un desmadre en el campo, cada quien tiene su personalidad, pero sí tenía ganas de conversar contigo”.


NOTAS MÁS VISTAS