Jonathan Orozco ya no tiene coronavirus pero se mantiene aislado
A través de redes sociales, el arquero de Santos informó que se hizo una nueva prueba de COVID-19, la cual salió negativa.
Luego de que se diera a conocer que Jonathan Orozco era uno de los 15 jugadores de Santos infectados de coronavirus, el propio guardameta informó que se realizó un segunda prueba, la cual salió negativa.
A través de un video en sus redes sociales, el arquero agradeció las muestras de cariño y solidaridad de los aficionados y aseguró que pe se a ya dar negativo, se hará otra prueba.
“Tengo una noticia que darles y es que el domingo pasado nos hicimos una segunda prueba para ver cómo iba el virus y gracias a Dios dio negativa, necesitamos otro negativo para que nos den de alta y por el tema de anticuerpos pero vamos evolucionando favorablemente".
Jona recalcó que sigue en aislamiento desde hace ya un par de semanas y espera poder ser dado de alta en los próximos días.
"Seguimos, pues en mi cuarto y con las medidas de protección sanitarias y con el protocolo que hay que llevar. Si Dios quiere, el próximo lunes ya cumplimos dos semanas de aislamiento pero, por ahí del jueves o viernes me haré otra prueba y espero que sea negativa”, dijo.
La semana pasada, Santos dio a conocer por tres días seguidos los resultados de las pruebas de COVID-19 que le hizo a su plantel, dando resultado 15 futbolistas contagiados, todos asintomáticos y puestos de inmediato en confinamiento.