Jonathan Urretaviscaya se desvincularía de Rayados para seguir en Peñarol
Urreta, cuya carta pertenece a Monterrey, estaba a préstamo con el cuadro uruguayo y se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Jonathan Urretaviscaya quiere seguir en Peñarol y en el cuadro uruguayo desean que se mantenga, por lo que el jugador habría acordado su rescisión de contrato con Rayados, de acuerdo con reportes en el país sudamericano.
La información viene de Sport890 mediante el periodista Alen Banewur, quien asegura que firmará un nuevo vínculo con el equipo que dirige Diego Forlán y comenzará a definir el tiempo del mismo la próxima semana.
El Rayo terminó el préstamo con Peñarol el 30 de junio y su pase pasó automáticamente a la Pandilla, donde no entra en planes y le resta un año de contrato, por lo que comenzó a negociar su salida, pues los uruguayos no podían pagar el valor de su carta.
Urreta está lesionado, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha desde febrero en un amistoso y no pudo disputar un partido oficial, ya que llegó cedido por seis meses en enero y estará recuperándose entre septiembre y octubre.