Jordan Sierra no avanzó con Mazatlán y busca equipo
El ecuatoriano trabaja por su cuenta en Zuazua, aunque no hay posibilidad de que pueda jugar con Tigres.
Aunque ya tenía pláticas avanzadas con Mazatlán FC, finalmente no avanzó la opción sinaloense y Jordan Sierra anda en busca de equipo para el Apertura 2021 luego de que Miguel Herrera le notificó que no entra planes.
El mediocampista ecuatoriano no viajó al trabajo de playa en la Riviera Maya para cerrar su traspaso con la ola morada, dado que las pláticas entre el club y jugador no avanzaron y ahora tendrá que definir su futuro con la entidad auriazul.
Jordan está trabajando por separado en la Cueva de Zuazua mientras encuentra equipo, lo hace junto a Jorge Hernández, preparador físico de la Sub-20 y se mantendrá así toda la pretemporada.
Thauvin tomó su lugar
El club auriazul decidió que Sierra esté trabajando por su cuenta este verano y busque un club donde jugar la próxima temporada, ya que con él liberaron la plaza para registrar a Florian Thauvin y en caso de que no encuentre destino, tendrán que analizar su caso.
El plantel ha trabajado estos días en el Estadio Universitario, ya que Miguel Herrerra ya no contempla usar Zuazua como un lugar de entrenamiento, salvo en días de viaje, y justo empezó a ver alternativas de canchas en las que puedan trabajar .