‘Me quedo con lo positivo’; Jorge Meré agradece haber ‘jugado’ en el América

El central español, quien fue cedido al Cádiz, se despidió a través de sus redes sociales de la afición de las Águilas.

Jorge Meré ya está con el Cádiz | @jorgemere_m4

Jorge Meré, el central español que llegó a la Liga MX procedente de la Bundesliga para enrolarse con el América de Santiago Solari, luego de un par de torneos en los que más bien pasó de noche en el balompié azteca, regresa a Europa, puntualmente, al futbol de Primera División de su país.

Y es que después de que, con las Águilas no pudo hacerse de un puesto, ni con Solari, y menos con Fernando Ortiz, quien de plano ya no lo tomó en cuenta, de ahí que tuvo que probar con el Mazatlán FC, con el que tampoco logró ganarse el que compraran su carta o alargaran su préstamo, se anunció en el cierre del mercado invernal que jugará para el Cádiz, cedido.

El zaguero, quien la realidad es que no pudo adaptarse a la dinámica del futbol local, vuelve a casa para intentar recuperar su carrera, y sobre todo el nivel que El Indiecito destacó de él para pedirle a la directiva encabezada por Santiago Baños, en su momento como timonel crema, que fueran por el ibérico.

Un tipo agradecido

Meré, uno de los mejores amigos de Álvaro Fidalgo, con quien probó en las inferiores, y que a la inversa, es uno de los máximos ídolos actuales entre el americanismo, a través de su cuenta de Twitter se despidió del club y se dijo congratulado de haber podido completar esta experiencia, más allá de los modos y las formas.

“No han sido unos años fáciles, pero me quedo con las cosas positivas que he vivido en un club tan grande como el América. Es momento de dar un paso adelante. Esto es América”, rubricó un agradecido Jorge Meré.



NOTAS MÁS VISTAS