Captan a joya de Pumas con un jersey de Chivas; aficionados explotan y sale a aclarar su uso

El extremo universitario aclaró que se trataba de una camisa regalada por un amigo, además de que la foto fue tomada en vacaciones.

Jorge Ruvalcaba fue captado con una playera de Chivas. (Foto: Imago7)

Jorge Ruvalcaba, extremo de Pumas, fue captado con una playera de Chivas puesta, imagen que trató de justificar con una publicación que realizó en redes sociales. 

¿Por qué usó un jersey de Chivas?

Debido a que la imagen alcanzó gran repercusión en las redes sociales de aficionados de Pumas, el jugador tuvo que salir a dar la cara para asegurar que su compromiso con el club es total, lo que ayudó a paliar la molestia que se llegó a generar. 

¡Oficial! Julio Furch se despidió del Atlas y se acabó su plan de jugar con el Tricolor

Explicó que se que esa foto se la tomó en vacaciones, después de que un aficionado se diera cuenta de su presencia y le solicitara el recuerdo, algo a lo que nunca se negará, según sus palabras. 

"En ese momento tenía la playera de un amigo mío, de cuando las intercambiamos. Estoy enamorado de Pumasy fue un momento en el que ya no me pude cambiar de playera y no quise negar la foto. Ahora estoy enfocado en todo lo que viene con este club para poder regalarles los momentos lindos que tanto se merecen".


Aficionados lo respaldan

En  múltiples foros del Club Universidad la mayoría de aficionados expresaron su respaldo al valorar que hoy defienda a ese club, algo que suele hacer bien en los minutos que le toca. Los críticos fueron menores.

"El tenía vida antes de jugar en Pumas y si le va o le iba al Chivas es su bronca, al final en el equipo que juega da todo para el equipo", "Al final, él mismo reconocerá dónde realmente quedó su corazón, ya ven al Palencia que al final le tuvo amor al equipo..." o "Mientras lo dé todo en la cancha por la institución para la que trabaja, al equipo que le vaya es lo de menos", son algunos de los comentarios compartidos.

Apenas en mayo el mediocampista Marco García aparecía con la playera de Cruz Azul después de ser invitado por su amigo Erik Lira a un juego en el Estadio Azteca, aunque en su caso los seguidores no fueron tan benevolentes al grado de exigir su salida


NOTAS MÁS VISTAS